Los equipos de Fútbol 11 de la Escuela AFE Madrid se ponen en marcha

Este lunes 2 de septiembre, los equipos de Fútbol 11 de la Escuela AFE Madrid se han puesto en marcha con vistas a la nueva temporada. Los jugadores de los diferentes equipos han completado la primera sesión de entrenamiento, marcando el inicio de su preparación para enfrentar los partidos de competición que les esperan en los próximos meses.
    El plan de entrenamiento de esta temporada ha sido diseñado para combinar aspectos físicos, tácticos y técnicos, con el fin de asegurar que los equipos lleguen en buenas condiciones al inicio de la competición.
    La primera jornada ha servido para que los futbolistas retomen el ritmo de trabajo y se adapten a las exigencias de la temporada.
    Con el inicio de los entrenamientos, la Escuela AFE Madrid reafirma su compromiso con la formación de sus futbolistas, preparando a conciencia a los diferentes equipos para competir con éxito.